Novedades

lasers

Jun 28, 2020

JUNTOS PARA SIEMPRE!

Sabias que en Argentina también tenemos nuestro himno de cuarentena?

LOS AUTENTICOS DECADENTES (de quienes nos declaramos Fans totales) decidieron aportar su granito de arena en este contexto de Pandemia.
Y qué mejor manera de hacerlo que con su música?
A partir de un pedido de sus seguidores y algunas pistas que tenían listas, Jorge Serrano (cantante y compositor del grupo) se puso a componer sin saber muy bien a qué resultado iba a llegar.
Confiesa que la composición nació pensada más para un slogan radial del programa de Cucho Parisi y Gaston Bernadau (también integrantes de la banda) que para un tema en sí, y que todos fueron aportando estrofas en el grupo de WhatsApp. Luego se fueron sumando amigos, que cuando les contaban la idea también querían colaborar y el tema se fue convirtiendo en algo del pueblo.
Con una cantidad increíble de famosos, que van desde Lali Espósito hasta Narda Lepes sin escala, la banda autora del tema decidió donar todas las reproducciones en formato digital de esta canción a la Cruz Roja Argentina.

Si todavía no lo escuchaste, esta es tu oportunidad…y si ya lo conocías, anda a escucharlo una y otra vez que en cada reproducción también estas aportando tu granito de arena!

Podes encontrar el tema en YouTube o en cualquiera de estos links:

Spotify: https://bit.ly/JuntosParaSiempre_Spotify
Apple Music: https://bit.ly/JuntosParaSiempre_AppleM
Deezer: https://bit.ly/JuntosParaSiempre_Deezer
Claromusica: https://bit.ly/JuntosParaSiempre_ClaroM
Tidal: https://bit.ly/JuntosParaSiempre_Tidal

Dejános tus comentarios!

escuchanos
en vivo!

ingresa
  • La encuesta de hoy!

    Qué tipo de música quisieras escuchar?

    Ver resultados
    Cargando ... Cargando ...